martes, 1 de diciembre de 2009

Toni Nadal confía en su sobrino

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, que sigue atentamente las evoluciones de su pupilo en el Palau Sant Jordi, señaló ayer que la contractura lumbar de su sobrino "está superada, aún faltan cuatro días para jugar y estará bien".

El técnico alabó la superficie construida en el Palau, indicando que "la pista está muy bien; se ha hecho un muy buen trabajo en ella y la bola bota como a los españoles les gusta".

Al respecto del optimismo que rodea el entorno español ante la final destacó que "después de los resultados del Masters no veo las cosas con mucho optimismo, precisamente. Lo que sí creo es que el equipo español es muy fuerte, pero delante habrá jugadores como Stepanek o Berdych de gran nivel".

En cuanto al estado moral de Rafa, comentó que "es normal después de los resultados del Masters de Londres que esté bajo de moral, pero su nivel de juego, más o menos, está bien"

"Quizás la derrota del Real Madrid en el partido del domingo le ha afectado un poco, pero pienso de que aquí al viernes ya estará bien y todo lo negativo se le habrá olvidado", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario